viernes, 20 de marzo de 2015

ULTRA TRAIL Y BTT DEL DESIERTO DE TABERNAS

PRESENTACIÓN

Citius, Altius, Fortius. Más rápido, más alto y más fuerte. La locución latina que collagemejor ejemplifica el espíritu deportivo es también la esencia de la Liga Xtreme Trail Cup.
Una propuesta diferente, arriesgada y divertida que pretende conocer la geografía española a través de las carreras de montaña.Para ello hemos diseñado tres circuitos, con la finalidad de adaptarnos a todos los participantes: una ultratrail, una trail y una media de montaña.
Con este reto mayúsculo pretendemos descubrir parajes, rincones y paisajes al ritmo que dicten nuestras piernas y sin perder de vista el respeto por el entorno.
La Liga Xtreme Trail Cup es algo más que una competición al uso. Consiste en disfrutar el deporte al aire libre por pruebas que atravesarán Aragón, se adentrarán en Cataluña, vivirán en el abismo de la fascinante Costa da Morte de Galicia, se embriagarán de la belleza extremeña del Valle del Jerte o revivirán las películas de Western en el desierto almeriense de Tabernas. Un viaje donde todos somos Citius, Altius, Fortius. Bienvenidos a la Liga Xtreme Trail Cup.
Un viaje donde todos somos Citius, Altius, Fortius.
Bienvenidos a la Liga Xtreme Trail Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario