sábado, 21 de marzo de 2015

LA SEGURIDAD ANTE TODO

ICEdot es un servicio de identificación y notificación de emergencia, facilitando a los primeros auxilios información médica crítica en el lugar del accidente.
Esta información puede ser enviada manualmente a un número de teléfono escrito en la pulsera de silicona, la ICEdot Band, ó automáticamente con el ICEdot Crash Sensorincorporado automáticamente en el casco.



La información almacenada incluye contactos de emergencia,como miembros de la familia y profesionales de la salud, asi también como detalles cruciales médicos,e.j. diabetes, ó alergias. El servicio utiliza internet, aplicaciones móviles y mensajes de texto para identificar rápidamente al paciente y su respectiva información. Los productos ICEdot protegen a los aventureros y a los amantes del deporte tales como ciclistas, esquiadores, snowboarders, o motociclistas quienes frecuentemente ponen a prueba sus límites físicos. ICEdot sincroniza un perfil online con un código PIN personal. En caso de emergencia (ICE), el PIN puede ser enviado a un número asignado y una respuesta automática con información médica crucial sobre el accidentado séra recibida. ICEdot tiene la habilidad de ofrecer más o menos información que será controlada por usted mismo. Si un miembro tiene la aplicación ICEdot en marcha, miembros de la familia y otros contactos autorizados pueden seguir facilmente la última ruta y posición vía SMS (“track ‘PIN'”). También existe un botón de emergencia manual que puede ser usado para avisar a tus contactos de emergencia de la posición GPS del usuario. El Crash Sensor es un fino dispositivo que puede ser usado en cualquier casco. En conjunto con la aplicación ICEdot para smartphones, el sistema es capaz de detectar movimiento, cambios de fuerzas e impactos. En caso de accidente, el dispositivo envia información relevante a la aplicación la cual inicia una alarma y una cuenta atrás de emergencia. A menos que la cuenta atrás sea parada, la aplicación contactará con los contactos de emergencia y enviará las coordenadas GPS para asegurar que las acciones pertinentes sean llevadas a cabo.




ICEdot está tomando la seguridad personal para deportes de acción a un nuevo nivel con el ICEdot Crash Sensor. El Crash Sensor se puede montar en cualquier casco. Cuando se empareja con la aplicación ICEdot en un smart phone, el Sistema es capaz de detectar movimiento, cambios en las fuerzas e impactos. En el suceso de fuerzas críticas el dispositivo pone en marcha la aplicación usando Bluetooth de baja energía para hacer saltar una alarma e iniciar la cuenta atrás de emergencia. A menos que la cuenta atrás sea detenida, la aplicación notificará a tus contactos de emergencia y enviará las coordenadas GPS del incidente para que las medidas pertinentes sean tomadas.
 La aplicación Crash Sensor está disponible para iPhone 4S y posteriores. Una versión para Android está disponible para aparatos con Bluetooth Low Energy y Android 4.3 o posterior, los teléfonos Samsung requieren 4.4.2. Montar en bicicleta, deportes en equipo, y deportes de motor, todos incluyen riesgos significantes y sabemos que esos riesgos no van a pararte, ni a nosotros. Estamos aqui para ayudarte a tener una Aventura Responsable.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario