sábado, 25 de julio de 2015

KIT PARA TRASFORMAR TU BICI EN ELECTRICA

     Una alternativa para la bici que se te ha quedado obsoleta y la quieres utilizar para ir a trabajar, con tanto carril bici nuevo..., y con tanto calor ..., le puedes poner un kit electrico a tu bici vieja, ve por la ciudad sin apenas esfuerzo, sin sudar, puedes incluso hacer una buena ruta de montaña con esta opción, las cuestas te cuestan menos... KIT ELECTRICO PARA TU BICI , pequeña guía para pensar en un kit eléctrico:

EL MOTOR:

- Tracción delantera, mas economico, mas fácil de montar, mejor para bicis para uso urbano,  no te pases con la potencia que te puede patinar en algún momento.

- Tracción trasera,  ideal para las salidas por montaña, un poco menos económico que la anterior opción.

- Tracción al pedalier, posiblemente la mejor opción, no notaras extraños en la conducción, pero mas caro.

LA BATERIA:

Mejor bateria de litio que otras alternativas, y mejor 36v a la de 24v con menos par.
El tipo es la que te permita la bici con el amperaje que se elija, esteticamente la que va en soporte del portabotellas es la mas sugerente 
Otra muy practica es al portabultos


También otra muy recorrida es la podemos llevar en la tija de sillín


Y la menos vista es la que llevariamos en en una bolsa tipo portaherramientas en el sillin
A tener en cuenta que la bicicleta, si la utilizas para ciudad, alguna vez la tendrás que dejar aparcada en una farola y si no lleva alguna sistema antirrobo te pueden robar la batería, que es la pieza mas cara.
Otra tema es la autonomia, cuanto mas amperes, mas autonomía, aunque para uso urbano si no nos importa meterla en carga mas a menudo, poniendo menos amperaje será mas ligera y mas económica,   la relación de km&ah según los usuarios que no los fabricantes... es el siguiente:
Uso urbano 4km x ah
Uso mixto o carretera/montaña con cuestas 5km x ah
Uso en llano 6km x ah subiendo a 7km si eres ciclista que le da a los pedales


EL DISPLAY:

Es el mando de control del equipo: encendido/apagado, las velocidades (potencia que nos va a aportar al dar pedales, y también te puede hace la función de cuentakilómetros: velocidad, cuentakilometros, cronometro y reloj incluso, también tienes los controles de la iluminación si le pusieses.
el numero de velocidades no tiene nada que ver con la potencia máxima que te daría al final, pues en la ultima opción te va a dar el 100% de la potencia del motor, con lo que si tu motor es de 250W es lo que conseguirías en el ultimo nivel de potencia tanto si es de 6 o de 3 niveles.



Al dia de hoy hay muchas ofertas, nosotros con la experiencia que el tiempo nos ha dado estamos montando equipos a partir de 500€ montajes incluidos, con plena garantía de que es el mejor equipo que puedes montar en tu bici.
Como ultimo consejo te recomiendo que te dejes asesorar por el profesional y que si por fin tienes un equipo no trastees ni modifiques pues es peligroso para este.




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